Visita pintores famosos

Karen Noles A biography of Montana Artist Karen Noles describing her attention to detail and her dedication to depicting the Native American lifestyle in her art. - Karen Noles Biography "Me encanta ver y experimentar todo lo que es bueno y bello, para pintar la imagen y la emoción", magistralmente, 'es un desafío infinito y gratificante. "
    Karen Noles
Nacido en 1947 y criado en la pequeña ciudad de Merna, Nebraska, el talento de Karen `s para el arte fue alentada desde una edad muy temprana. Después de graduarse de la Escuela de Arte de Omaha Comercial a la edad de 19, la compañía de tarjetas Hallmark la contrató inmediatamente como ilustrador de tarjetas de felicitación, donde continuó trabajando en la ilustración de Hallmark y otras empresas por casi 20 años antes de aventurarse en el mercado de obras de arte . Ella también ha creado una serie placa colectora para el Grupo de Hamilton y el intercambio de Bradford, y las ilustraciones y diseños para los niños ` de productos para Roth International.



   Hace años durante una entrevista que Jacobo Zabludovsky le hiciera a
Salvador Dalí, le preguntó:  
- "¿Cuál es la diferencia entre una buena fotografía y una buena pintura?"  
El pintor, enfadado por la imprudencia del periodista, responde de forma inmediata:  
-         "Una buena foto es una imagen captada por un instrumento hecho por el hombre; una buena pintura es una imagen captada por un instrumento hecho por Dios".    
Visita las paginas de diferentes pintores haciendo clik sobre el nombre


Pintores contemporaneos
Steve Hanks Maestro de la acuarela.
Steve Hanks es reconocido como uno de los mejores artistas de la acuarela de la actualidad. El detalle, color y realismo de las pinturas de Steve Hanks son desconocidas en este medio difícil. Un edredón suave usado con dibujos, los juegos de luz sobre el fino velo de oleaje en la arena, o la delicada expresión de un niño - Steve Hanks captura de estos patrones de vida mejor que nadie.Steve Hanks Photo




Richard Johnson
     La belleza luminosa y la calidad lírica de la obra de Richard S. Johnson 's es lo que cautiva a los coleccionistas de hoy. "Maestros Antiguos" virtuosismo técnico, el romanticismo pre-Raphael, y el expresionismo y la abstracción contemporánea se combinan para crear sus obras únicas.
   

























Alfredo Rodriguez


Para Alfredo Rodríguez pintura era un gran parte de su desarrollo en la niñez como aprender a caminar y hablar. Algunos de sus primeros recuerdos son de ilustración asignado de aulas y la pintura de retratos de miembros de la familia unos de sus primeros regalos fue, un conjunto de watwercolors de su madre,realizado a la edad te de seis años. Nacido y criado en México, en una familia de nueve hijos. Alfredo utiliza su talento para complementar las necesidades de ingresos de la familia


 Iman Maleki     
(Teherán, 1976 - ) es un pintor iraní del Hiperrealismo.
Desde muy niño sintió la vocación por la pintura; se graduó en la Universidad de Arte de Teherán como diseñador y estudió con el mejor pintor hiperrealista de Irán, Morteza Katouzian, perfeccionando una minuciosa técnica de realismo casi fotográfico. Fue galardonado con el premio William Bouguereau y el “Chairman’s Choice” en la II Competición Internacional de Art Renewal Center. Algunos le consideran el mejor pintor de arte realista del mundo. Sus cuadros muestran la sencillez del pueblo iraní y la crudeza de la realidad en que se mueven, con ocasionales toques poéticos y surrealistas.















Helmut Ditsch (Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, 1962) es un pintor argentino contemporáneo, identificado dentro del hiperrealismo.

Nació en en el seno de una familia de origen germano.

En 1988, se estableció en Austria, estudiando en la Academia de Bellas Artes de Viena. Logró el reconocimiento de la crítica al realizar una obra para el Banco Nacional de Austria, valuada en aproximadamente 300.000 dólares. Es en el presente, el artista argentino (vivo) mejor cotizado del mundo.

Está casado con Marion, una alemana que conoció cuando él tenía 29 y ella 19, momento desde el cual no se separaron.

En 2008 lanzó al mercado europeo una serie de vinos de Alta Gama bautizados como "Cuyucha Mansa by Helmut Ditsch", dos exclusivos malbec Reserva y Gran Reserva cosecha 2005, concebidos enteramente en sus propios viñedos de la Provincia de Mendoza, junto a su hermano Herbert Ditsch. Su precio ronda los €200 por botella, con lo cual se convirtió en el vino argentino más costoso que se haya lanzado al mercado mundial.

Actualmente reside en un castillo en Dublín, Irlanda. Además, tiene otro atelier ubicado en Viena


Victor Brossa. Victor Brossa nos invita a usar nuestra syneidesis, o lo que es lo mismo, nuestra capacidad de imaginar, para acceder a los recuerdos donde somos consciencia, donde somos uno, donde la Totalidad y nosotros vivimos fundidos en un abrazo.
Sin cambio interior no hay realmente un cambio afuera. Seguiremos atrapados en el mismo paradigma, en el mismo tablero de juego aunque las reglas varíen un poco o las caras sean otras
Una obra inspiradora en el que algunos mensajes e imágenes se repiten para programar el subconsciente en la frecuencia del despertar, limpiando y arrancando al ego del apoltronamiento. Un documento imprescindible para la familia de luz despierta de la humanidadUna obra inspiradora en el que algunos mensajes e imágenes se repiten para programar el subconsciente en la frecuencia del despertar, limpiando y arrancando al ego del apoltronamiento. Un documento imprescindible para la familia de luz despierta de la humanidad.



Para ver mas pintores famosos y sobre los estilos de pinturas, visita este link

La pintura, sus estilos expresiones y creadores